buscar noticiasbuscar noticias

¡Lo vuelven a hacer!

JLO revive la moda de mostrar la ropa interior como parte del look

Una de las modas que más van y vienen en el mundo del espectáculo es la de mostrar la ropa interior como parte del look, ya sea un outfit casual o elegante, agregar el detalle de que se asome un poco del sostén o de la pantaleta suele ser un toque sexy y divertido.

JENNIFER LOPEZ.¡Lo vuelven a hacer!

JENNIFER LOPEZ

Actualmente esta tendencia está reviviendo con prendas mucho más clásicas, un ejemplo es la vestimenta que lució Jennifer Lopez para una reconocida marca hace unos días, en la que muestra unos boxers rosas debajo de los jeans, con una playera blanca casual y un blazer a tono con la ropa interior.

“Lo compré para (y de) mi mamá”, escribió en la descripción la cantante. A principios de abril Dua Lipa también demostró que es fan de este estilo usando unas pantaletas de encaje azul debajo de los jeans y con blusa y accesorios amarillos.

Pero no son las únicas, ellas son algunas de las famosas que han usado ropa interior visible en su vestimenta: Ninel Conde Cuando interpretaba el papel de Alma, en la telenovela Rebelde, la actriz Ninel Conde aprovechaba para lucir su ropa interior en los atuendos que usaba como cantante, ya que esa era su profesión en el papel en el que era la mamá de Roberta (Dulce María)

DULCE MARÍA 

Como la chica más “Rebelde” del grupo Dulce María siempre marcó tendencias en la telenovela y el grupo musical RBD. Debajo de los jeans a veces se le veían los boxers pero también cuando jugaba fútbol con el uniforme.

Aline Hernández

La cantante lanzó en los primeros años de la década una línea de lencería llamada “Lilubee”, que se caracterizaba por tener pedrería, ella misma demostraba cómo lucirla debajo de la ropa.

HAILEY BALDWIN  

La hermosa novia de Justin Bieber demostró que incluso en una alfombra roja se puede enseñar de más sin perder la elegancia. Ella llegó con un vestido largo rosa a la última Gala del Met, que es un evento benéfico que da inicio a una exposición de moda. En el escote de la espalda lucía una tanga del mismo tono que su vestido.

imagen-cuerpo

KIM KARDASHIAN 

La socialité también es fan de este recurso sobre todo con los vestidos elegantes, desde hace varios años es común verla lucir tangas en el escote de la espalda de sus vestidos, que comúnmente usa de un color distinto para hacerlas resaltar.

imagen-cuerpo

BELLA HADID 

La modelo ha puesto el ejemplo en varias pasarelas de reconocidas marcas, pero también es un hábito que ha adoptado en vida diaria, pues es común verla portar ropa interior que sale de su outfit mientras camina en la calle.

imagen-cuerpo

BRITNEY SPEARS 

En su época dorada la ‘princesa del pop’, como es considerada Spears puso de moda usar tangas que sobresalían del pantalón, en muchas ocasiones el mismo vestuario era transparente, pero en otras eran jeans. Cristina Aguilera, su colega, también las utilizó incluso debajo de faldas elegantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD