buscar noticiasbuscar noticias

Lo acusan de infiel

Alfredo Adame siguen en el ojo del huracán

Ciudad de México

Alfredo Adame.Lo acusan de infiel

Sin guardarse nada, la influencer aseguró que el polémico conductor tuvo una aventura con Jessica Díaz a pesar de tener una relación con ella; dijo que presuntamente ese fue el comienzo de su crisis sentimental. 

Para terminar con todo tipo de especulaciones, el programa “Venga la alegría fin de semana” entrevistó a Jessica Díaz, quien dio su versión sobre su presunto romance con Adame.

Durante la conversación, la actriz señaló que tiene una gran relación con Alfredo a quien incluso le dice de cariño “papá” ya que tiene un parecido bastante marcado con su verdadero padre. También dijo que en el tiempo que estuvieron en “Soy famoso, ¡sácame de aquí!” fortalecieron su amistad.

Sin guardarse nada, Jessica se mostró desconcertada con las declaraciones de Magaly, pues hicieron una buena amistad en el show de TV Azteca que terminó hace semanas. Díaz prefirió no caer en más rumores. 

Finalmente, Magaly Chávez reveló que, pese a que frente a las cámaras del reality, ambas parecían ser buenas amigas, optará por alejarse de la actriz y de Alfredo: “Lo único que puedo hacer es alejarme de esa persona. Yo no te voy a hacer lo mismo porque caería en la misma porquería que ellos”, señaló Chávez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD