buscar noticiasbuscar noticias

Presenta colección 2023

Carolina Herrera lleva su propuesta a desfile en la Semana de la Moda en Nueva York

CIUDAD DE MÉXICO

Colección Primavera/Verano 2023.Presenta colección 2023

La firma de modas Carolina Herrera presentó su colección Primavera/Verano 2023 con un desfile celebrado durante la Semana de la Moda en Nueva York.

  La colección mostró piezas como faldas, vestidos largos y cortos, pantalones de vestir, camisas, conjuntos de blazer con faldas, zapatos, bolsos de mano y jumpsuits.

  Las piezas de la firma que se presentaron durante el evento, enaltecieron estampados floreados, en rayas monocromáticas y cortes amplios, ideales para la temporada.

 ESTAMPADO EN FLORES

Entre los looks que desfilaron en la Semana de la Moda de Nueva York se encuentra un conjunto de blazer con falda corta presentado en estampado de flores rosas y verdes, el cual fue combinado con unos zapatos de tacón bajo y punta abierta al frente.

  La pasarela también mostró algunas piezas más sofisticadas como pantalones de vestir y camisas lisas en colores negro y blanco.

  Como parte de la colección Primavera/Verano 2023, lucieron accesorios como sombreros amplios, bolsos de mano confeccionados en cuero y con detalles metálicos, así como cinturones con grandes hebillas.

  •   Durante el desfile estuvo presente el director creativo de la firma Carolina Herrera, Wes Gordon, para presentar de manera oficial las piezas de la colección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD