buscar noticiasbuscar noticias

Listos para vivir juntos

Niurka Marcos y Juan Vidal tienen su “nido de amor” en Mérida

Monterrey, N.L.

Niurka Marcos y Juan Vidal tienen su “nido de amor” en Mérida.Listos para vivir juntos

A su regreso de Machu Picchu, que visitaron en plan vacacional, Niurka Marcos y Juan Vidal establecerán su “nido de amor” en Mérida, donde desde hace años vive la cubana.

Tras la llama de la pasión que se encendió durante su estadía en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, la pareja decidió escribir su propia historia de amor. 

“Ya estamos en el proceso de vivir juntos. Ahorita andamos de viaje, parte de trabajo y también de vacaciones. Estamos muy a gusto”, dijo Juan, “Nos va a tocar llegar a la casa y armamos las cosas, pero ya andamos juntos, ¡ya vivo con ella! Ya lo tengo que decir porque es la verdad, es la realidad”.

El actor contó que vivirán en la casa de Niurka en Mérida, aunque por conveniencia de él, cuya hija radica en Miami, también quieren dividir su tiempo en esta ciudad de Estados Unidos.

ENTRE MÉRIDA Y MIAMI

Además, por cuestiones de trabajo mantendrá su casa en la CDMX, agregó Vidal, pero su tiempo lo compartirán entre Mérida y Miami.

Juan y Niurka viajaron a Perú invitados para participar en un programa de televisión, pero decidieron quedarse allá para vacacionar. Regresan a México este miércoles.

Lo que buscan como pareja, señaló ella, es compaginar sus sueños y sus responsabilidades como pareja.

Aunque el inicio de su relación fue ante la mirada pública, Niurka afirmó que se conocieron en la telenovela ‘La Mujer de Judas’ y ahí se dieron su primer beso.

“Nos quedamos con ganas de conocernos mejor en ‘La Mujer de Judas”, agregó el actor originario de Santo Domingo.

MUCHAS COSAS EN COMÚN

  • Durante su convivencia, contó, han descubierto que tienen muchas cosas en común, en cuanto a crianza y costumbres familiares. Destacó que lo que más le gusta de Niurka es que es muy hogareña al igual que él.

“Ella es muy de hogar, muy ama de casa y tiene los pies en la tierra. Yo soy del espectáculo, pero la verdad no me gusta lo que conlleva la locura del entretenimiento. Soy más tranquilo, mi tiempo lo comparto en cosas productivas. Ya uno de joven brincó y gozó, uno ya está en otra etapa”, aseguró Vidal.

“Niurka es una gente de buen corazón que es muy difícil encontrar en este mundo. Yo me sorprendí al conocerla porque tenemos las mismas costumbres y juntos no nos aburrimos uno del otro. Ya había escuchado maravillas de Niurka, la mujer de casa, la que tiene una vida familiar, simplemente lo confirmé”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD