buscar noticiasbuscar noticias

Libro revela molestia entre Kate Middleton, Enrique y Meghan

Un libro reveló que Kate Middleton pasó un momento difícil al aparecer junto al Príncipe Enrique y Meghan Markle en funeral de Isabel II.

CIUDAD DE MÉXICO.-Kate descubrió que su paseo por Windsor con Enrique y Meghan después de la muerte de la Reina era "una de las cosas más difíciles que había tenido que hacer", reveló un nuevo libro sobre los miembros de la realeza británica.

Libro revela molestia entre Kate Middleton, Enrique y Meghan

 El libro, llamado Our King, serializado en The Daily Mail y The Mail, deja al descubierto la historia interna de la Familia Real con el Príncipe Enrique y se esposa.

 Para muchos, la caminata conjunta de las parejas a las puertas del Castillo de Windsor, dos días después de la muerte de la Reina, podría haber parecido una especie de reconciliación, pero fuentes cercanas a la familia real confirman que fue una ilusión.

 "Catherine admitió más tarde a un alto miembro de la realeza que, tal era el malestar entre las dos parejas, que el paseo conjunto fue una de las cosas más difíciles que había tenido que hacer", se cita en el libro.

 A esta incomodidad se han unido otros momentos que han aumentado la tensión como las memorias de Enrique, en las que acusó a su hermano de agresión, calificó a su madrastra de "villana" y habló repetidamente del "sesgo inconsciente" de la familia en lo que respecta a la raza.

 Y con todo esto aún se espera una reconciliación que esperan ocurra en la Coronación del Rey el 6 de mayo, evento al que aún no confirman su asistencia los Duques de Sussex.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD