buscar noticiasbuscar noticias

Retiran acusación de abuso contra Bob Dylan

El músico Bob Dylan ha sido señalado por enfrentar una demanda en la que una víctima indicó que había abusado sexualmente de ella, cuando tenía tan sólo 12 años

CIUDAD DE MÉXICO

Bob Dylan.Retiran acusación de abuso contra Bob Dylan

"JC" retiró las acusaciones en contra del intérprete

La demanda fue interpuesta en agosto de 2021, por una mujer denominada como "JC". El proceso legar se realizaba en la corte de Manhattan, en Estados Unidos. El documento señala que cuando la víctima tenía 12 años, el músico –originario de Minnesota- le proporcionó drogas y alcohol, y luego, bajo el efecto de las mismas, Dylan se ofreció a acompañarla al departamento donde vivía, ubicado en el hotel Chelsea, en el que entablaron relaciones sexuales, después de que el músico –que tenía 24 años- la amenazara para que llevaran a cabo el acto.

Sin embargo, este jueves "JC" retiró las acusaciones en contra del intérprete de "Blowin in the Wind", pues la víctima decidió despedir a los abogados que llevaban su caso.

En lo que respecta a los abogados de Dylan, -dijeron para "TMZ"- que el retiro de la demanda era una demostración de la campaña que trataba de desacreditar al artista de 81 años, pues Dylan siempre se declaró inocente ante estas acusaciones: "Este caso ha terminado. Es indignante que se haya presentado en primer lugar. Nos complace que el demandante haya abandonado esta farsa impulsada por un abogado y que el caso ha sido sobreseído con perjuicio".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD