buscar noticiasbuscar noticias

¿Le podría retirar la estatuilla?

Líderes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas indignados por actitud de Will Smith

Ciudad de México

El presidente David Rubin y la directora ejecutiva Dawn Hudson de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.¿Le podría retirar la estatuilla?

 El presidente David Rubin y la directora ejecutiva Dawn Hudson de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas enviaron una carta a los miembros el martes diciendo que estaban indignados por el comportamiento de Will Smith durante la gala de los premios Óscar y que la junta tomaría una decisión sobre la acción del actor, aunque podría tardar algunas semanas.

 “Según lo rige la ley de California con respecto a los miembros de organizaciones sin fines de lucro como la Academia, y se establece en nuestros estándares de conducta, esto debe seguir un proceso oficial que tomará algunas semanas”. Se inició una revisión formal después de que los funcionarios de la junta directiva de la Academia se reunieran para esclarecer las acciones que tomarán sobre el actor ganador del Óscar por Rey Richard: Una Familia Ganadora, quien durante la transmisión en vivo del domingo golpeó a Chris Rock después de que el comediante hiciera una broma sobre Jada Pinkett Smith.

MUY MOLESTOS

 “La retransmisión de la 94ª edición de los Oscar estaba concebida como una celebración de los muchos individuos de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble el año pasado. Estamos molestos e indignados por el hecho de que esos momentos fueran eclipsados por el comportamiento inaceptable y dañino de uno de los nominados sobre el escenario. Para ser claros, condenamos las acciones del señor Smith ocurridas el domingo por la noche”, se lee en la carta firmada por el presidente de la Academia, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson,

 Entre las sanciones para Smith está la expulsión o suspensión como miembro de la Academia y aunque se especula que también se le podría retirar la estatuilla es una acción poco probable, de acuerdo con la prensa estadounidense. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD