buscar noticiasbuscar noticias

Le ofrecerán tregua por el Jubileo

La Policía de Londres podría poner fin a conflicto con el Príncipe Enrique

Ciudad de México

A los Festejos. Príncipe Enrique.Le ofrecerán tregua por el Jubileo

El conflicto legal entre el Príncipe Enrique y la policía de Londres podría llegar a su fin antes de los festejos del Jubileo de la Reina Isabel II.

  De acuerdo con The Mirror, la Policía Metropolitana de Londres está por ofrecerle una tregua al Príncipe Enrique, esto para que pueda asistir a los festejos de su abuela que se realizarán entre el 2 y el 5 de junio en Reino Unido.

 La tregua consistiría en darle protección a él y a su familia, cuando asista a eventos públicos de la Familia Real.

 Hace algunos días el Príncipe visitó en privado a su abuela y aunque no dio detalles, aseguró que pasó un gran momento con ella. 

Allegados a Meghan y a Enrique aseguran que el Príncipe estaría muy interesado en estar presente en el festejo de la Reina y que incluso quisiera llevar a su pequeño hijo Archie.

 Desde hace tiempo Enrique mantiene una batalla legal con la policía de Londres, pues al dejar la Familia Real perdió la protección policial que tenía, pues esta se paga con los impuestos de la ciudadanía.

El Príncipe ha intentado en varias ocasiones llegar a un acuerdo, incluso se ha ofrecido a pagar por ello, pero las cosas no han resultado a su favor, tanto así que la Reina aún no conoce a la pequeña Lilibet, pues Enrique afirma que es muy peligroso viajar a su Ciudad natal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD