buscar noticiasbuscar noticias

Le chocan su Bugatti

Sufre percance auto de lujo de Bad Bunny

Ciudad de México

El auto ha sido usado solo cuatro veces por el cantante.Le chocan su Bugatti

  • Le chocan a fuera de su restaurante

Bad Bunny inauguró su primer restaurante de comida japonesa de nombre Gekko; aunque no todo habría sido felicidad en aquella noche, ya que una persona chocó su automóvil a las afueras del lugar en Brickell, Miami.

El carro de lujo que sufrió el percance fue su Bugatti, que en meses pasados habría puesto en venta por 3.5 millones de dólares, aunque en realidad la oferta de su coche era para promocionar un sencillo.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en un video que circula en la redes, al momento del accidente el coche estaba estacionado a las afueras del restaurante esperando ser estacionado por el valet parking; una camioneta Urus blanca, de la marca Lamborghini, se encontraba justo detrás, intentando adelantarse en el mismo sitio, cuando de pronto se escucha un ligero choque.

El vehículo del cantante es un Bugatti Chiron 110 del año 2019; sólo se fabricaron 20 de ellos en el mundo, por lo que está valuado en aproximadamente 3.2 millones de dólares; es decir, unos 63.5 millones de pesos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD