buscar noticiasbuscar noticias

"Lástima, ni el diablo te quiere basura", se burla Carlos Trejo de Adame tras accidente

Amigos del cazafantasmas recomiendan a Alfredo Adame usar triciclo tras el percance que sufrió a bordo de su motocicleta

Lástima, ni el diablo te quiere basura, se burla Carlos Trejo de Adame tras accidente

Trejo publicó un video en redes sociales, en el que se burla de Adame, en el cual también expresó que tras haberse caído ni el diablo lo quiso por ser una basura. 

"Que el Adame sufrió un accidente entre el Viaducto y Tlalpan porque iba en una moto, 'imbécil', las motos son para los hombres, no para los 'estúpidos' como tú. Eres un payaso poco hombre y mugroso. Lástima ni el diablo te quiere basura risas (sic)", expresó.

Mientras que los acompañantes de Trejo que estaban a un lado de unas motocicletas le recomendaron al también conductor de televisión que mejor aprendiera a usar un triciclo por no saber manejar una moto. 

"Somos hombres no payaso", "Agárrate un 'pinché' triciclo (sic)", expresaron.

Hace un día Alfredo Adame reveló en una entrevista concedida en un canal de Youtube que el accidente sucedió cuando viajaba a Cuernavaca. 

El actor quedó atrapado entre una pipa de agua y que, de no haber gritado, hubiera perdido la vida. El histrión no salió ileso debido a que el escape de su moto le quemó la piel de una pierna. 

"Iba en shorts porque salí del gimnasio, y de repente quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa. Afortunadamente, le grité y se paró. Pero en lo que yo traté de apagar la moto, pegué la pierna al escape y traigo esta quemada", explicó Adame.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD