buscar noticiasbuscar noticias

Enciende las redes

Shakira manda indirecta a Clara Chía

Las redes sociales fueron encendidas de nueva cuenta por Shakira, esta vez publicó una foto con un mensaje que algunos creen hace referencia a Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué.

Shakira publica una selfie con la descripción “Chiaroscuro”.Enciende las redes

  • Ciudad de México

  La colombiana compartió una selfie con la descripción “Chiaroscuro”, los mensajes e hipótesis de sus fans no se hicieron esperar y hay quienes creen que se trata del título de su próximo trabajo musical “Claroscuro” o que puede ser un reclamo a la mujer de 23 años, luego de que en días recientes fuera vista pasando tiempo con los pequeños Sasha y Milan.

DE ESTRENO

 La publicación en Twitter e Instagram acumula millones de vistas y reacciones a pocas horas de su publicación; esta podría tratarse de una estrategia de publicidad para su próximo estreno musical junto a Manuel Turizo, del que se espera su pronto estreno.

  Este nuevo mensaje llega días después de que Piqué fuera visto en un partido de fútbol con sus hijos y con Clara Chía, lo que causó indignación entre los internautas, pues los niños parecían aburridos en el evento mientras Gerard se veía disfrutando junto a su novia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD