buscar noticiasbuscar noticias

Lanza set para el cuidado de la piel

Reese Whiterspoon se involucra en el negocio de la belleza

Ciudad de México

Reese Witherspoon ahora cuidará tu belleza con sus productos.Lanza set para el cuidado de la piel

Reese Witherspoon se dio un espacio necesario de sus labores como actriz y productora de cine, así como de empresaria en la industria de la moda, para involucrarse ahora en el negocio de la belleza.

Y es que la ganadora del Óscar se alió con la compañía Biossance para crear un nuevo set para el cuidado de la piel, según informaron varios medios internacionales.

La actriz de Legalmente Rubia colaboró con la marca, vendida por Sephora y conocida por sus cremas para los ojos y sueros con vitamina C, para lanzar el exclusivo Sunshine Set, ya disponible para comprar.

El kit de 79 dólares presenta tres productos cuidadosamente seleccionados por Witherspoon, incluido el aceite de rosa con vitamina C “para una hidratación lujosamente liviana más un impulso iluminador y reafirmante”, según la descripción del producto.

El protector solar Zinc Sheer Mineral, sirve “para una protección diaria de amplio espectro SPF 30 segura para los arrecifes”, mientras que el bálsamo labial Rose Vegan se enfocará en “una nutrición duradera con ácido hialurónico, ceramidas y algas wakame”.

Agrega un coqueto empaque de color rosa pálido, y este paquete resulta irresistible para las fans de la actriz y las amantes de la belleza. ¿El problema? Sólo estará disponible por tiempo limitado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD