buscar noticiasbuscar noticias

La ´recortaron´ de ´Aquaman 2´

Amber Heard asegura que su papel protagónico fue reducido drásticamente tras el juicio

Amber Heard confirmó, bajo juramento en el estrado del juicio por difamación que sostiene con su ex marido Johnny Depp, que su papel protagónico en la cinta Aquaman y el Reino Perdido fue reducido drásticamente.

Amber Heard en el estrado del juicio por difamación.La ´recortaron´ de ´Aquaman 2´

LE QUITAN ESCENAS

"Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión donde habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente quitaron un montón de escenas de mi papel", dijo en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia. 

 El corte de escenas coincide con una petición pública en la que algunos fans de Depp solicitaban que la actriz fuera eliminada de la secuela de DC, la cual obtuvo más de 4 millones de firmas.

 "Tuve que luchar, luché muy duro para quedarme en la película, no querían incluirme en ella", dijo a la corte.

 SIGUEN LOS ALEGATOS

 El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se reanudó esta semana en Virginia, Estados Unidos, en el que continúan los alegatos y presentación de pruebas por una demanda por difamación por un artículo de 2018 que escribió en The Washington Post.

ÉL LO NIEGA 

Depp ha negado las acusaciones de maltrato familiar. Sus abogados alegaron en un documento judicial en 2016 que Heard estaba "intentando asegurar una resolución financiera prematura alegando maltrato".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD