buscar noticiasbuscar noticias

Revelan cómo se repartirán bienes de Silvia Pinal

Las polémicas en torno a la figura de la diva Silvia Pinal siguen creciendo

Sylvia Pasquel dice que su madre ya dejó todo estipulado.Revelan cómo se repartirán bienes de Silvia Pinal

Las polémicas en torno a la figura de la diva Silvia Pinal  siguen creciendo; esta semana, una revista de espectáculos publicó que el hijo menor de la actriz, Luis Enrique Guzmán, intentó llevarla ante un notario público para que cambiara a los beneficiarios de sus testamento, esto a espaldas de sus hermanas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, pero es precisamente esta última quien aclaró cómo se repartirá la herencia de su famosa mamá. 

 “La casa seguramente es para mi hermana Alejandra y está bien, porque es la única con el poder adquisitivo para conservarla”, comentó Pasquel durante un breve encuentro con los medios.

LA CASA PARA ALE

La también actriz explicó que ella está muy bien con su casa pequeña, porque la mansión que pertenece a Silvia Pinal y que se ubica en el Pedregal de San Ángel, genera grandes gastos para su mantenimiento; pero este inmueble no es el único en la herencia de la legendaria estrella, también está el cuadro donde Diego Rivera la inmortalizó en 1956 y que se encuentra en su casa.

“Nos pertenece a los tres, pero está en un fideicomiso, no es de ninguno, porque es patrimonio de la nación; no se puede ir de México”, dijo Sylvia respecto a esta obra que actualmente está valuada en 60 millones de pesos aproximadamente.

Sobre los pleitos por la herencia, también los descartó y reveló que su madre fue muy precavida y ya ha dejado todo perfectamente establecido para que nadie quede fuera de la herencia que ronda los mil millones de pesos, sumando propiedades, cuentas bancarias y negocios.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD