buscar noticiasbuscar noticias

Demandan a Kim Kardashian y Scott Disick por estafa

Kim Kardashian y Scott Disick fueron demandados por promocionar premios de lujo a través de una supuesta lotería en Instagram

Cd. de México

Kim Kardashian y Scott Disick fueron demandados por promocionar premios de lujo a través de una supuesta lotería en Instagram.Demandan a Kim Kardashian y Scott Disick por estafa

De acuerdo a la demanda obtenida por TMZ, Kardashian y Disick ofrecieron la oportunidad de ganar 100 mil dólares, boletos de primera clase a Los Ángeles o una estadía de tres noches en Beverly Hills.

Las cuentas se hicieron privadas

Los demandantes, quienes se desconocen los nombres, aseguraron que tras haber anunciado a los supuestos ganadores, las presuntas cuentas se hicieron privadas.

No obstante, fuentes cercanas a Curated Businesses, empresa que organiza loterías, aseguraron que hubo ganadores legítimos y que cuentan con la documentación necesaria para demostrarlo.

La denuncia también afirmó que Scott Disick es el principal organizador de la lotería en Instagram y celebridades como Kim Kardashian son los encargados de darle promoción entre sus seguidores.

Por ello, se les solicitó a la socialité y a la estrella de Flip It Like Disick más de 20 millones de dólares a cada uno.

  • Hasta el momento, Kim Kardashian y Scott Disick no han dado ninguna declaración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD