×
buscar noticiasbuscar noticias

Carlos Villagrán, "Kiko", cumple 80 años

El actor y comediante, Carlos Villagrán, celebra 80 años de vida

Carlos Villagrán, Kiko, cumple 80 años

El actor y comediante, Carlos Villagrán, celebra 80 años de vida. Conocido internacionalmente por dar vida a "Kiko" en la serie "El chavo del 8", es uno de los actores mexicanos más conocidos en América Latina y uno de los últimos talentos de la legendaria serie creada por Roberto Gómez Bolaños. 

Nacido el 12 de enero de 1944 en Querétaro, Villagrán anunció apenas el año pasado que comenzaría su gira del adiós y, de hecho, finalizó el año en Anaheim, California, presentándose con su espectáculo. 

Los últimos meses han sido de altibajos para el queretano. Por un lado, en octubre del año pasado festejaba que su hija menor, Vanesa, quedaba libre de cáncer de mama e hizo público un video de ella dando gracias por haber superado la enfermedad. 

Pero por otro, en noviembre de 2023, se difundió la noticia de que al actor se le había detectado cáncer de próstata; sin embargo, Villagrán fue muy hermético y solo se dedicó a aclarar lo siguiente: "Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios". 

En sus redes sociales, "Kiko" pidió a sus seguidores no hacer caso a los medios amarillistas y afirmó que se encuentra bien de salud y trabajando, por lo que se espera que celebre su cumpleaños 80 a lo grande. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO