buscar noticiasbuscar noticias

Pasa su dieta

Karol G da tips para lucir siempre espléndida

Ciudad de México

Karol orgullosa de sus curvas.Pasa su dieta

Karol G invita a sus seguidoras a sentirse orgullosas de sus curvas. Es por ello que hoy te contaremos cuál es el entrenamiento y las rutinas que sigue para mantenerse saludable y para abrazar con orgullo su cuerpo. Incluso la intérprete de "Gatúbela" ha bautizado con orgullo a su abdomen como su "Six-pack Bichota".

Karol G realiza diversas actividades deportivas, las cuales van desde entrenamientos con bandas de resistencia hasta ejercicios de fuerza para aumentar y tonificar su tren inferior y superior. La cantante realiza intensas rutinas de cardio para quemar grasa y, además practica CrossFit tres veces por semana para tonificar y definir sus curvas.

  • El circuito que realiza a diario Karol G forma parte de un plan de entrenamiento de 3 series, cuyos ejercicios deben efectuarse en intervalos de tiempo de 30 segundos aproximadamente. El plan incluye: sentadillas, saltos de tijera, saltar la cuerda, lagartijas, elevaciones de pierna en plancha, estocadas, entre muchos otros ejercicios.

"Hágale pues mamacita que ese cuerpo de verano ni nos lo van a mostrar ni los van a enseñar. El cuerpecito lo tendremos nosotras pues", aseguró en un video Karol G. Pero no todo es ejercicio, ya que la cantante también acompaña su rutina con un rudo régimen de dieta el cual incluye muchas frutas y verduras para incorporar vitaminas y minerales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD