buscar noticiasbuscar noticias

Dará Jungkook, de BTS, su primer show como solista

Jungkook, miembro de la boyband BTS, anunció la fecha para su primer show como solista, el cual podrá verse por internet

Foto: Agencia Reforma.Dará Jungkook, de BTS, su primer show como solista

CIUDAD DE MÉXICO .-Jungkook, integrante del fenómeno del K-Pop, BTS, anunció en sus redes sociales el que será el primer concierto como solista de su carrera, al cual nombró "Golden Live On Stage".

 Este concierto formará parte de la promoción de su primer álbum de estudio en solitario, Golden, que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre en todo el mundo

 El show se realizará en la Jangchung Arena de Seúl el 20 de noviembre, con la particularidad de que los fans del resto del mundo podrán verlo a través de las páginas oficiales de Jungkook.

 "El Golden Live On Stage de Jungkook contará con presentaciones de varias pistas del álbum", se anunció en un comunicado, de acuerdo con el portal Soompi. "Anticipamos ansiosamente su amor y apoyo que brindarán a esta exhibición única con el artista".

 Este será el primer espectáculo completo y de larga duración de Jungkook como solista, pese a que ya se ha probado en otros shows transmitidos en televisión y festivales musicales.

 Su disco Golden, en el cual pudo trabajar durante la actual pausa de BTS, incluirá 11 pistas, entre ellas las rolas ya lanzadas "Seven" y "3D", esta última al lado de Jack Harlow.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD