buscar noticiasbuscar noticias

Jamie Foxx está hospitalizado, piden a fans que oren por él

El actor de 55 años deja en pausa varios proyectos

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor ganador del Oscar, Jamie Foxx, sigue delicado de salud, se encuentra hospitalizado en Atlanta después de que hace tres semanas fuera llevado de emergencia a un centro médico en el estado de Georgia, donde trabajaba en el rodaje de "Back in Action", una nueva película de Netflix.

Jamie Foxx está hospitalizado, piden a fans que oren por él

"Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió ayer una complicación médica", publicó en Instagram su hija el 12 de abril.

"Por suerte, debido a la acción rápida y a los cuidados tomados, se encuentra en vías de recuperación", aseguró entonces, sin embargo, tres semanas después, reportan que se pide una oración para Jamie.

El portal de noticias TMZ dijo que la condición de Foxx llegó a ser "lo suficientemente seria" como para que la familia lo llevara al hospital pero la estrella más tarde estaba en capacidad de comunicarse, de acuerdo con una fuente anónima citada por el medio.

De acuerdo con este medio, la condición médica exacta del actor permanece en secreto y estrictamente guardada por su familia, quienes piden que oren por él.

Jamie Foxx deja en pausa varios proyectos

Jamie, presentador del popular programa de juego de letras musicales "Beat Shazam" en FOX, no estará en la nueva temporada, fuentes informaron a TMZ que las grabaciones comienzan hoy sin Jamie, con un nuevo presentador.

Tampoco estará en esta edición su hija Corinne, que es DJ en el programa, pues permanece en el hospital con su padre; Jamie estaba en Atlanta para trabajar en la película "Back in Action" cuando se enfermó, por lo que en la producción ya se ha visto a un doble de acción y un doble de cuerpo reemplazando a Jamie en ese proyecto; Foxx todavía tiene 8 días de filmación para la película en la que coprotagoniza con Cameron Diaz.

El actor, comediante y cantante ganador del Grammy se llevó un Oscar por su actuación en "Ray", la película biográfica de 2004 sobre Ray Charles.

  • El protagonista de "Django sin cadenas" y "Soñadoras" también fue nominado a los Premios de la Academia por "Colateral".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD