buscar noticiasbuscar noticias

James Hetfield, de Metallica, da positivo a Covid-19; pospone shows

La banda tuvo que posponer uno de sus shows en Arizona.

James Hetfield, de Metallica, da positivo a Covid-19; pospone shows

James Hetfield, vocalista de Metallica, dio positivo a Covid-19, por lo que la banda tuvo que posponer uno de sus shows en Arizona.

REPROGRAMA FECHA

"Lamentamos mucho informar que la fecha M72 programada para mañana en el State Farm Stadium se pospuso hasta el sábado 9 de septiembre de 2023, ya que, desafortunadamente, COVID alcanzó a James", escribió la agrupación en su cuenta de Instagram.

  • El intérprete de "Nothing Else Matters" compartió una foto donde aparece la prueba de coronavirus positiva y aseguró que repondrán el concierto.

"Estamos muy decepcionados y lamentamos cualquier inconveniente que esto le haya causado; Esperamos regresar para completar el fin de semana sin repetición de la M72 en Glendale el próximo sábado", explicó.

James Hetfield presentó un problema en las cuerdas vocales durante un concierto sin motivo, después de acudir al doctor descubrió que se trataba del coronavirus.

Metallica está visitando distintas ciudades alrededor del mundo con la gira M72 WORLD TOUR 2023/4 que llegará a la Ciudad de México en septiembre del próximo año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD