buscar noticiasbuscar noticias

Hoy irá a juicio en NY

Kevin Spacey enfrenta cargos por agresión sexual

 El actor Kevin Spacey se presentará en el Tribunal Federal de Nueva York este jueves con motivo a un juicio que enfrentará por una demanda de agresión sexual que salió a la luz en el movimiento #MeToo.

Kevin Spacey se presentará en el Tribunal Federal de Nueva York.Hoy irá a juicio en NY

  • Ciudad de México

 Según información del portal Variety, Kevin Spacey será juzgado por la demanda que el actor Anthony Rapp interpuso por una agresión sexual, que la estrella de House Of Cards le habría realizado cuando era un adolescente.

 De acuerdo con la información, el también productor fue acusado de agresiones sexuales durante una fiesta y que ocurrieron contra Anthony Rapp.

 La demanda de Rapp argumentó que los delitos sucedieron cuando él tenía sólo 14 años, en ese entonces, Spacey tenía una edad entre los 26 y 27 años.

 El demandante indicó en la querella que los hechos se registraron en 1986, durante una fiesta en Manhattan.

 Rapp está solicitando 40 millones de dólares como compensación por los daños, por lo que se espera que Spacey sea quien testifique a su favor.

 Este jueves iniciará la selección del jurado para el juicio de Kevin Spacey, por lo que en los siguientes días hábiles se espera que comiencen las declaraciones de las dos partes en el Tribunal Federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD