buscar noticiasbuscar noticias

Insultan al Príncipe Andrés durante procesión de Isabel II

El Príncipe Andrés fue agredido verbalmente por un hombre durante el cortejo fúnebre de la Reina Isabel II, el agresor fue detenido

Cd. de México, México.-El funeral de Isabel II contó con un momento incómodo para los británicos durante la cortejo fúnebre que fue escoltado por los hijos de quien fue la Reina más longeva.

Insultan al Príncipe Andrés durante procesión de Isabel II

En el momento, el hombre comenzó a gritar "Andrés, eres un viejo enfermo", lo cual alteró el orden del cortejo fúnebre de la Reina Isabel II debido a que el agresor intentó acercarse al miembro de la Familia Real.


 La grabación captó el momento en que el Príncipe Andrés fue agredido verbalmente, por lo que elementos de la la policía que se encontraban en el lugar pudieron arrestar al joven durante el cortejo funébre.

El hombre fue detenido

 Según el reporte del medio estadounidense, el hombre fue detenido por alteración del orden público durante la procesión.

La serie de insultos contra el Príncipe Andrés giran alrededor del escándalo desatado por una demanda de acoso que enfrentó en Estados Unidos.


 La demanda fue interpuesta por Virginia Giuffre, quien también fue víctima del magnate condenado por una red d tráfico sexual de menores, Jeffrey Epstein.

  •  Como consecuencia, las acusaciones en contra del Príncipe Andrés provocaron que el "hijo predilecto de la Reina" fuera despojado de sus honores reales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD