buscar noticiasbuscar noticias

Lo insultan

El Príncipe Andrés, pasa incómodo momento durante procesión de Isabel I

Ciudad de México

El Príncipe Andrés fue agredido verbalmente.Lo insultan

El funeral de Isabel II contó con un momento incómodo durante el cortejo fúnebre que fue escoltado por los hijos de la Reina más longeva.

El portal TMZ dio a conocer un video en la que se alcanza a observar a un hombre, de aproximadamente 22 años, insultando al Príncipe Andrés mientras escoltaba los restos de su madre.

imagen-cuerpo

  •  Ante todo el hombre comenzó a gritar “Andrés, eres un viejo enfermo”. 

LO SEÑALAN DE “ENFERMO”

En el momento, el hombre comenzó a gritar “Andrés, eres un viejo enfermo”, lo cual alteró el orden del cortejo fúnebre de la Reina Isabel II debido a que el agresor intentó acercarse al miembro de la Familia Real.

La grabación captó el momento en que el Príncipe Andrés fue agredido verbalmente, tras lo cual elementos de la policía arrestaron al joven que le gritó.

Según el reporte del medio estadounidense, el hombre fue detenido por alterar el orden público.

La serie de insultos contra el Príncipe Andrés giran alrededor del escándalo desatado por una demanda de acoso que enfrentó en Estados Unidos.

La demanda fue interpuesta por Virginia Giuffre, quien también fue víctima de Jeffrey Epstein, magnate condenado por una red de tráfico sexual de menores.

Como consecuencia de estas acusaciones en contra del Príncipe Andrés, el “hijo predilecto de la Reina” fue despojado de sus honores reales. 

imagen-recuadro

ADOPTA LOS CORGIS

  • Muick y Sandy, los corgis que acompañaron a la Reina Isabel II hasta los últimos días de su vida, serán adoptados por el Príncipe Andrés y su ex esposa Sarah Ferguson; fue Andrés quien le regaló a su madre el par de cachorros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD