buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Suga, integrante de BTS, su entrenamiento militar

Suga, quien forma parte de la boyband de k-pop BTS, reveló que inició su entrenamiento militar para 'cumplir fielmente con su deber'

Inicia Suga, integrante de BTS, su entrenamiento militar

CIUDAD DE MÉXICO.-Suga, integrante de la boyband de k-pop BTS, anunció en la plataforma de la comunidad de fans 'Weverse' que terminó su proceso de enlistamiento en el Ejército de Corea del Sur e iniciará su entrenamiento militar.

 "Pude llegar hasta aquí gracias a ustedes y ha llegado el momento. Cumpliré fielmente con mi deber y regresaré. Tengan cuidado con el clima frío del otoño. Manténganse saludables y nos veremos todos en 2025", compartió en dicha plataforma, según la Agencia de Noticias Yonhap.

Suga es el tercer miembro de BTS que se enlista al Ejército, después de Jin, en diciembre del 2022, y de J-hope, que lo hizo a principios de este año. La diferencia es que Suga será "considerado no apto para el deber de combate y servirá como agente de servicio social", de acuerdo con la agencia antes mencionada.

 El alistamiento del cantante surcoreano se produjo poco después de que la agencia de k-pop Big Hit Music anunciara que los siete miembros de la boyband renovaron sus contratos con la empresa.

 "Esperamos poder compartir con todos un período promocional grupal completo para BTS en 2025. HYBE y Big Hit Music harán todo lo posible para apoyar y mejorar aún más el estado de BTS", comentó la agencia en un comunicado.

 Incluso a principios de este año, el fundador de HYBE y Big Hit Music, Bang Si-hyuk, expresó que el plan para la reunión de BTS, en 2025, no había sido confirmado, aunque RM, uno de los miembros, dijo en una transmisión en vivo que la banda "seguramente regresará".

 La banda masculina de k-pop más popular ha estado en un 'prolongado descanso' desde mediados del año pasado, debido a que querían tener proyectos en solitario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD