buscar noticiasbuscar noticias

MoMA lo honrará

Homenaje especial para el cineasta Guillermo del Toro

El cineasta mexicano Guillermo del Toro recibirá un homenaje especial del Museo de Arte Moderno (MoMA) por su trayectoria artística el 8 de diciembre. 

MoMA lo honrará

MIEMBRO APRECIADO

"Guillermo del Toro ha sido un miembro preciado de la familia MoMA durante los últimos 30 años, desde su debut con la película Cronos, en 1994, hasta nuestra próxima exposición dedicada a su última obra maestra, ´Pinocchio´.

"Guillermo del Toro ha sido un miembro preciado de la familia MoMA durante los últimos 30 años, desde su debut con la película Cronos, en 1994, hasta nuestra próxima exposición dedicada a su última obra maestra, Pinocchio"

"No podemos esperar para honrar al hombre que ama al cine con todo su corazón frente a la comunidad cinéfila del Museo", dijo Rajendra Roy, curadora en jefe del cine Celeste Bartos del MoMA, mediante un comunicado. 

  • De acuerdo con Variety, en MoMA, gran parte del trabajo de Guillermo del Toro ha aparecido en varias exhibiciones desde 1994, con ´Cronos´. Entre sus más recientes presentaciones destacan el filme ´La Forma del Agua´, como parte de ´The Contenders 2017´, y ´El Callejón de las Almas Perdidas´, correspondiente a ´The Contenders 2021´. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD