×
buscar noticiasbuscar noticias

Hieren con cuchillo a Kyuhyun, cantante de Super Junior

"Fue atendido inmediatamente en el lugar y actualmente se encuentra en buen estado de salud", informó Antenna

Hieren con cuchillo a Kyuhyun, cantante de Super Junior

CIUDAD DE MÉXICO .-Kyuhyun, integrante de la agrupación surcoreana Super Junior, fue herido con una arma blanca, luego de intentar defenderse de un ataque detrás del escenario de un teatro donde se presentaría el famoso.

 Este lunes, reportes de medios como Time y Soompi, dieron a conocer que el actor y cantante se encuentra bien después de que una mujer irrumpiera en el área de camerinos de un teatro en Seúl, al finalizar la presentación del musical Ben-Hur, donde la estrella de Super Junior desempeñó el papel principal.

 Mediante un comunicado, la agencia representante de Kyuhyun, Antenna, informó que la mujer de aproximadamente 30 años de edad ingresó tras bambalinas, e intentó atacar con un cuchillo a varios actores del elenco.

 Los hechos se registraron este 19 de noviembre, y los reportes indican que el cantante intentó detener a la agresora, por lo que, durante el forcejeo, terminó con una herida en la mano.

"Fue atendido inmediatamente en el lugar y actualmente se encuentra en buen estado de salud", informó Antenna.

 La agresora fue detenida por las autoridades, quienes también emprendieron las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no han encontrado algún nexo entre la mujer y alguno de los actores de la puesta en escena.




DEJA TU COMENTARIO