buscar noticiasbuscar noticias

Especulan su regreso

Henry Cavill, podría volver a dar vida a Superman

Ciudad de México

Henry Cavill.Especulan su regreso

LO QUIEREN DE VUELTA

“Estoy bastante seguro de que tal vez intenten (traerlo de vuelta)…. Podría estar equivocado, sólo que no creo que hayan tomado una decisión todavía para que vuelva. Pero, de nuevo, todo está sujeto a quien sea el nuevo supervisor de DC …Han pasado casi diez años desde que lo vimos en ‘Man of Steel’. Pero lo que puedo decir, yo personalmente, es que no creo que haya terminado todavía”, señaló Humberto Gonzáles a “The Wrap” respecto a la búsqueda por parte de Warner de traer nuevamente a Cavill para su papel de Superman.

Recordemos que Cavill interpretó por última vez a Superman en “La liga de la justicia” de 2021, pero antes lo hizo en “Man of steel” en el año 2013, “Batman vs Superman” en el 2016 y un año después en la primera edición de “La liga de la justicia”, por lo que los guionistas buscarían traerlo de regreso aún con todos los cambios que Warner está sufriendo y la alianza entre HBO Max y Discovery Plus.

LOS FANS LO PIDEN

Los fans lo quieren de regreso, sin embargo, esta posibilidad se volvió más dudosa después de que “La liga de la justicia” llegara a la plataforma de HBO.

El especialista Erick David de “Fandango” señaló haber escuchado a Cavill no tener intenciones de volver al universo de DC, pero el director David Zaslac y la Administración de Warner Bros le interesa tenerlo de vuelta, así que sólo queda esperar a que el guión de la próxima película esté finalizado para con ello saber la decisión del actor. 

LA MONEDA EN EL AIRE 

 Fans y especialistas de cine han dicho que Henry Cavill podría interpretar una vez más al icónico “Hombre de Acero”, pues el histrión siempre se ha mostrado abierto a regresar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD