buscar noticiasbuscar noticias

Harry Styles no escupió a Chris Pine, dice representante

"Es una especulación ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas", compartió el representante en un comunicado a algunos medios estadounidenses

Guadalajara, Jal.

Un representante de Chris Pine negó que Harry Styles escupió a su cliente en el Festival Internacional de Cine de Venecia, como muchos internautas dedujeron a partir de un video.Harry Styles no escupió a Chris Pine, dice representante

Un representante de Chris Pine negó que Harry Styles escupió a su cliente en el Festival Internacional de Cine de Venecia, como muchos internautas dedujeron a partir de un video que circula en redes sociales.

"Es una especulación ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas", compartió el representante en un comunicado a algunos medios estadounidenses.

"Solo para ser claros, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe".

Don't Worry Darling generó varios titulares ayer, con fans obsesionados con un video de la reacción de Pine ante Styles, de 28 años, sentado junto a él para la proyección de la película que coprotagonizan. 

Algunos afirman que vieron al cantante de "Watermelon Sugar" escupirle a la estrella de Star Trek de 42 años, mientras que otros usuarios de las redes sociales creen que Pine estaba buscando sus gafas de sol. 

Pine, que estaba sentado entre Olivia Wilde y Styles, se rió y miró hacia abajo mientras detenía sus aplausos en el clip viral.

Cabe resaltar que videos posteriores al del presunto escupitajo demostraron que ambos actores intercambiaron diálogos de forma amable

Una fuente cercana al Festival de Cine de Venecia le dijo a Variety que no hubo tensión en torno a Styles y Pine durante el estreno y que nadie señaló un posible incidente de escupir durante el evento.

El presunto incidente de escupir de Styles-Pine fue el último fiasco en la gira de prensa de Don't Worry Darling, que ha estado luchando contra los rumores durante semanas sobre una supuesta pelea entre la directora Olivia Wilde y la estrella principal Florence Pugh. 

Las dos no posaron juntas en la alfombra roja de Venecia, ni se abrazaron ni se miraron mucho después de que terminó la proyección y el público de Venecia le dio a la película una ovación de pie de cuatro minutos.

  • Don't Worry Darling se estrenará en los cines de Estados Unidos el 23 de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD