buscar noticiasbuscar noticias

Cancela Harry Styles show tras tiroteo en Copenhague

El cantante Harry Styles canceló un concierto que tenía programado en Copenhague luego de un tiroteo en un centro comercial

Cd. de México.-Harry Styles canceló su concierto en la capital danesa de Copenhague, después de que tres personas murieran y otras tres resultaran gravemente heridas en un tiroteo masivo cerca del lugar.

Cancela Harry Styles show tras tiroteo en Copenhague

 Styles estaba programado para actuar en el Royal Arena la noche de este domingo; sin embargo, en un comunicado enviado por Live Nation se informó que el show fue cancelado por orden de autoridades danesas.

 "Estamos analizando posibilidades futuras para el espectáculo", señala el comunicado, "y esperamos poder brindar información directa a los compradores de boletos lo antes posible".

Styles confirmó la cancelación en sus redes sociales, donde señaló que se sentía desconsolado por la gente de Copenhague.

 "Adoro esta ciudad. La gente es tan cálida y llena de amor. Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren. Lamento que no podamos estar juntos. Por favor, cuídense unos a otros", escribió.

 Según la agencia Reuters, tres personas murieron a tiros en el tiroteo, y otras tres sufrieron heridas graves. El ataque tuvo lugar dentro de Field's, uno de los centros comerciales más grandes de Escandinavia, que se encuentra a unos 500 metros del Royal Arena. Un danés de 22 años, que blandía un rifle y municiones, fue detenido y más tarde fue acusado de homicidio involuntario.

 En una declaración a la prensa, el inspector de policía de Copenhague, Søren Thomassen, dijo que su departamento iniciaría "una gran investigación y una presencia operativa masiva en Copenhague hasta que podamos decir con certeza que estaba solo".

 El próximo acto reservado para tocar en el Área Real es Pearl Jam, con su show programado para este 5 de julio. Hasta ahora no se ha hecho ningún anuncio sobre la posibilidad de que también se cancele.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD