buscar noticiasbuscar noticias

Hoy, evento virtual con fans

History estrena “El precio de la historia en la carretera” y este viernes charlarán con sus seguidores en vivo

HISTORY estrena el próximo miércoles 22 de marzo “El Precio de la Historia en la Carretera”, spin-off de la serie que por primera vez lleva a sus protagonistas por la ruta a lo largo de Norteamérica en la búsqueda de artículos de valor.

La serie saldrá a la ruta por primera vez para visitar ocho ciudades de los Estados Unidos en busca de artículos en este nuevo spin-off.Hoy, evento virtual con fans

ID Y CÓDIGO

Y para promocionarlo te invita al evento virtual de ‘El Precio de la Historia en la Carretera’, donde prepararon una gran sorpresa para sus seguidores y es un enlace en vivo con ellos donde se contará con la participación de Rick Harrison, Corey Harrison y Chum Lee.

Este evento virtual se realizará hoy viernes 17 de marzo en punto de las 13:00 horas de México, aquí les compartimos el Id de reunión 834 49242980 y el Código de acceso HISTORY. 

PERSONAJES Y RECORRIDOS

En esta nueva serie, las estrellas del empeño Rick Harrison, su hijo Corey Harrison y Austin “Chumlee” Russell emprenden un camino para visitar algunos de los lugares de Estados Unidos para descubrir hallazgos de objetos coleccionables en estos ocho episodios.

  • Luego de años detrás del mostrador haciendo negocios, los protagonistas de “El Precio de la Historia” inician esta nueva travesía por Estados Unidos en un Cadillac Sedan Deville de 1982 restaurado, que formaba parte de la colección personal del padre de Rick, Richard Harrison, conocido como “El Viejo”.

El Precio de la Historia en la Carretera” atraviesa el país norteamericano para visitar Austin (Texas), Denver (Colorado), Savannah (Georgia), San Francisco (California), Seattle (Washington), Valley Forge (Pensilvania), Washington DC. y Winston-Salem (Carolina del Norte).

Algunos de los artículos presentados en el programa incluyen una carta escrita a mano por George Washington, un cañón de bronce de la Revolución norteamericana, un escudo de Enrique II de Francia, una foto de Ernest Hemingway, firmada por Yousuf Karsh y mucho más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD