buscar noticiasbuscar noticias

Hackean sus canales de YouTube

Justin Bieber, Drake y Eminem, víctimas de hackers

Ciudad de México

Justin Bieber, Drake y Eminem fueron hackeados.Hackean sus canales de YouTube

Los canales de YouTube de artistas como Justin Bieber, Drake, Eminem, que tienen un total de 145.9 millones de suscriptores, al parecer fueron hackeados la madrugada del martes.

 Otros artistas que se vieron afectados por esta acción incluyen a Taylor Swift, Ariana Grande, Harry Styles, Kanye West, Travis Scott, The Weeknd, Lil Nas X y Michael Jackson.

 De acuerdo con varios medios internacionales, varios perfiles de alto perfil mostraron videos extraños cargados en sus canales, mismos que desde entonces se han eliminado.

LOS VIDEOS

 Uno de los videos subidos a estas páginas se titulaba “Justin Bieber - Free Paco Sanz (ft. Will Smith, Chris Rock, Skinny flex & Los Pelaos)”, de acuerdo con el portal Daily Mail.

 Otro video, que se publicó en la página de YouTube de Harry Styles, se titulaba “Daddy Yankee: LA VELOCIDAD ES LA MEJOR HACKEADA POR @LOSPELAOSBRO EN TWITTER”.

 El dueño anónimo de la cuenta de Twitter @lospelaosbro afirmó que él era el responsable de los ataques y pidió sugerencias sobre a quién piratear a continuación.

 Y si bien se desconoce la identidad detrás de la cuenta de Twitter. El perfil se creó hace unos días, y ya ha acumulado más de nueve mil 700 seguidores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD