buscar noticiasbuscar noticias

Recorta Iñárritu 22 minutos de Bardo tras estreno en Venecia

Alejandro G. Iñárritu recortó 22 minutos el filme 'Bardo: Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades' luego de verla en Venecia

Cd. de México, México.-El lanzamiento del tráiler de Bardo: Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades llegó acompañado de la noticia sobre un recorte a la duración de la propuesta cinematográfica de Alejandro González Iñárritu.

Recorta Iñárritu 22 minutos de Bardo tras estreno en Venecia

 El reporte indicó que la cinta fue enviada a edición y ahora contará con una duración de dos horas 32 minutos sin créditos.

 Este jueves salió a la luz el primer tráiler de la octava película de González Iñárritu, el cual adelanta algunas de las imágenes que llevará a la pantalla grande.

La decisión de González Iñárritu

 El cineasta mexicano explicó al portal IndieWire que el día de estreno de Bardo en Venecia aprendió muchas cosas sobre el trabajo que presentó, por ello, estará ajustando el filme las veces que sea necesario.

"La primera vez que vi mi película fue con 2 mil personas en Venecia, fue una buena oportunidad para verla y aprender sobre cosas que podrían cambiar, agregar una escena que nunca llegó a tiempo y cambiar el orden de una o dos cosas. Poco a poco lo fui ajustando y estoy muy emocionado", dijo el director de El Renacido.


 La decisión de Iñárritu de realizar cambios tras las exhibiciones en festivales se debe a que está dispuesto a obtener el mejor filme posible.

"Nunca terminas una película. Los plazos solo son para que lo entregues", mencionó el ganador del Óscar.


  •  Sin importar los cambios de último momento, Alejandro G. Iñárritu dijo estar satisfecho con la historia que presenta, la cual quedó intacta pese al corte en su duración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD