buscar noticiasbuscar noticias

Es doloroso ver resurgir acusaciones falsas.- Gloria Trevi

Gloria Trevi dijo que es doloroso ver resurgir acusaciones 'falsas' hechas en su contra hace más de 25 años, pero no se quedará callada

CIUDAD DE MÉXICO .-Gloria Trevi dijo que no se quedará callada ante las nuevas acusaciones por abuso sexual infantil, presentadas en Los Ángeles, Estados Unidos.

Es doloroso ver resurgir acusaciones falsas.- Gloria Trevi

"Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente; mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí", escribió a través de un comunicado.

Gloria, de 54 años, aseguró que es muy doloroso para ella y su familia ver resurgir acusaciones "falsas" hechas hace más de 25 años, luego de que todas fueron juzgadas en varias cortes.

"Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado", agregó.

La intérprete de "Con Los Ojos Cerrados" pidió esperar a conocer los verdaderos hechos, debido a que seguirá defendiéndose hasta obtener justicia.

"Por esa razón soy yo la que tengo desde hace muchos años una demanda en los Estados Unidos para llevar a corte a mis difamadores, les pido ver más allá de los titulares absurdos y amarillistas y esperar a conocer los verdaderos hechos, yo seguiré adelante", sostuvo.

El pasado 4 de enero, Rolling Stone anunció que Gloria Trevi y Sergio Andrade enfrentan una demanda civil por cargos de abuso sexual infantil, presuntamente ocurridos en 1990.

  • Aunque en la denuncia no se menciona el nombre de la cantante, este revela cómo las supuestas víctimas fueron preparadas por Trevi para convertirlas en esclavas sexuales de Andrade.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD