buscar noticiasbuscar noticias

Glamourosa y sensual

Rihanna presume en Instagram su portada para la revista Vogue

Ciudad de México

Glamourosa y sensual

¡Es una buena época para ser mamá! Mientras que Britney Spears anunció este lunes que espera a su tercer hijo, Rihanna se adueñó de internet ayer al presumir su portada para la revista Vogue, donde aparece con su pancita de embarazada, pero sin dejar de lado su lado glamouroso y sensual.

La cantante, empresaria y modelo engalana la edición de mayo de la publicación de moda, mostrando su barriga con un catsuit de encaje rojo Alaïa, así como con guantes y tacones altos. Muy a su estilo.

En la entrevista interna, Rihanna habló extensamente sobre su proceso de embarazo y cómo vestirá a su primer hijo con su novio A$AP Rocky.

Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. ¿Por qué deberías ocultar tu embarazo?”. Rihanna, Cantante

“Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: ‘no hay forma de que vaya de compras en un pasillo de maternidad’”, dijo Rihanna, de 34 años. “Lo siento, pero es que es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca sólo porque mi cuerpo está cambiando”.

Y para muestra, muchos botones: la intérprete no ha tenido reparos en usar blusas cortas, jeans de cintura baja, vestidos transparentes y minifaldas desde que anunció que estaba embarazada en enero.

En marzo, por ejemplo, asistió a la Semana de la Moda de París con un desfile de looks deslumbrantes, incluido un babydoll de Dior completamente transparente con nada más que una tanga negra debajo.

IMPACTA

“Para mí, ese vestido es en realidad lo más parecido a la ropa de maternidad que he usado hasta ahora”, dijo Rihanna sobre dicho atuendo.

Dentro de la revista, Rihanna luce un conjunto de ropa interior de su propia marca, Savage X Fenty, con nada más que un enorme abrigo de Marc Jacobs para que la cubra. También se relaja en la bañera con burbujas estratégicamente colocadas y un collar Boucheron; en otra, impacta con un vestido transparente de Jean Paul Gaultier Haute Couture de Glenn Martens. 

“Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera ‘decente’ para las mujeres embarazadas”, reflexionó a la revista. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD