buscar noticiasbuscar noticias

Andrés García, a repartir la herencia

Andrés García, de 81 años, generó preocupación alrededor de su estado de salud, luego de darse a conocer las imágenes en las que aparece con una fuerte lesión en la cabeza

CIUDAD DE MÉXICO

Andrés García, a repartir la herencia

Andrés García, de 81 años, generó preocupación alrededor de su estado de salud, luego de darse a conocer las imágenes en las que aparece con una fuerte lesión en la cabeza.

En un video publicado en su canal de YouTube, el actor apareció con un semblante de debilidad y agotamiento al hablar de sus padecimientos, mismos que lo tienen pensando en el final de su vida. Ante este escenario, García confesó que está arreglando las cosas con su esposa para no dejarla desprotegida.

"Voy a hacer la lucha, pero estoy arreglando las cosas con Margarita, para que no vaya a ser que me vaya yo de repente y la deje en el aire", explicó el artista.

Andrés aseguró que ha recurrido a instancias legales para que su mujer y algunos de sus descendientes puedan acceder a su herencia.

"Venimos de la notaría, estoy poniendo las cosas a nombre de ella, la mayoría, y algunas otras a nombre de algún otro hijo que se lo merece".

Andrés García no le tiene miedo a la muerte, a pesar de que su salud se ha ido deteriorando con el paso del tiempo y por la cirrosis, enfermedad que le fue detectada hace cinco meses y de la cual no se ha cuidado. La vida de excesos que tuvo durante muchos años le está pasando factura y además de este mal hepático, también ha ido perdiendo la memoria inmediata y del oído.

Así lo informó su esposa Margarita Portillo en entrevista con EL UNIVERSAL, quien actualmente se encuentra en su casa en Acapulco, Guerrero, cuidando al histrión, pues aunque no sufrió ninguna lesión grave, continúa debilitado.

"Le han caído los años y él ha vivido una vida intensa. Es afortunado de llegar a esta edad y haber vivido como ha vivido y bueno, tratar de salir adelante de la mejor manera posible. Son tiempos difíciles, pero le pido a Dios que me dé fuerzas para seguir adelante y para él también", señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD