buscar noticiasbuscar noticias

El juicio por colisión de esquí de Gwyneth Paltrow termina, el jurado delibera

Los abogados de Paltrow y el hombre de 76 años que la demandó describieron a sus clientes en los argumentos finales como víctimas agraviadas

Un jurado comenzó a deliberar en el juicio de Gwyneth Paltrow por un accidente de esquí en 2016 en un centro turístico de Utah.

Foto: AP.El juicio por colisión de esquí de Gwyneth Paltrow termina, el jurado delibera

ARGUMENTOS FINALES

Los abogados de Paltrow y el hombre de 76 años que la demandó describieron a sus clientes en los argumentos finales como víctimas agraviadas que participan en una batalla legal de un año para defender la verdad.

El jurado de ocho personas tiene la tarea de sopesar las versiones en duelo de quién era el esquiador alpino , haciendo que el otro lado sea culpable de acuerdo con un código de responsabilidad del esquiador.

  • Durante los argumentos finales, los abogados de Paltrow pidieron al jurado que ignorara las súplicas emocionales de la parte contraria de simpatía por Terry Sanderson sobre el estado de sus relaciones. El optometrista retirado dijo que la colisión lo dejó con una conmoción cerebral y cuatro costillas rotas.

El equipo legal de Paltrow dijo que para su cliente, hubiera sido más fácil simplemente escribir un cheque, resolver la demanda y dejar atrás el accidente.

imagen-cuerpo

“Pero, ¿qué le enseñaría eso a sus hijos?” preguntó el abogado Steve Owens al jurado el jueves.

Acompañaron a sus comentarios animaciones de alta resolución que representan la versión de los hechos de Paltrow, que se han mostrado durante todo el juicio en la sala del tribunal de Park City.

"No se trata de dinero. Se trata de arruinar un momento muy delicado en una relación en la que estaban tratando de juntar a sus hijos”, dijo Owens.

El viaje familiar de 2016 a Deer Valley Resort fue la primera vez que Paltrow y su entonces novio Brad Falchuk reunieron a sus hijos en un esfuerzo por unir a las familias.

Durante la segunda semana del juicio, Paltrow, Sanderson y los miembros del jurado asintieron mientras los abogados repetían relatos familiares, denunciaban las afirmaciones de algunos testigos y elevaban otras.

Sanderson está demandando a Paltrow por los eventos de ese viaje, alegando que ella se salió de control y chocó contra él, dejándolo con cuatro costillas rotas y una conmoción cerebral con síntomas que han durado años después de la colisión.

Después de que un juez desestimó su demanda inicial de $3.1 millones, Sanderson enmendó y volvió a presentar la demanda buscando "más de $300,000", un umbral que brinda la oportunidad de presentar la mayor cantidad de evidencia y declarar la mayor cantidad de testigos permitidos en un tribunal civil. En los argumentos finales, sus abogados estimaron los daños en más de $3.2 millones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD