buscar noticiasbuscar noticias

Exactor de "Grey's Anatomy" pone fin a su carrera, culpa a "haters"

"Grey's Anatomy" es, sin duda, una de las series más exitosas de todos los tiempos, con 19 temporadas y más de 400 capítulos, la historia de la doctora Meredith Grey logró atrapar al público

Pero un proyecto tan grande, no solo ha estado rodeado de elogios y la preferencia del público, también ha tenido varias polémicas, una de ellas ocurrió en sus primeras temporadas, cuando Isaiah Washington, quien daba vida a Preston Burke, fue despedido por los comentarios homofóbicos que hizo en contra de su compañero T.R. Knight.

Foto El UniversalExactor de Greys Anatomy pone fin a su carrera, culpa a haters

  • CIUDAD DE MÉXICO

Desde ese entonces, la popularidad del actor bajó considerablemente y recibió cientos de críticas y ataques por su comportamiento. Ahora, Washington ha utilizado sus redes sociales para anunciar su retiro de Hollywood y de la actuación y culpa a sus "haters" de esta decisión.

A través de un extenso mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el actor reveló que pondrá fin a su carrera, algo que le hace sentir un gran alivio: "Es con gran pesar y una sensación de alivio que hoy anuncio mi retiro anticipado de la industria del entretenimiento", escribió el intérprete de 59 años.

Isaiah también agradeció a todos aquellos que lo apoyaron en toda su trayectoria, pero dejó claro que ya no está dispuesto a soportar las críticas a su carácter:

"Aquellos que han sido testigos de mi viaje desde 2011 saben que he peleado una buena batalla, pero parece que los 'haters', los provocadores y los idiotas útiles han ganado", agregó. "Ya no me interesan las idas y venidas con respecto a una 'construcción de color' que nos mantiene a los seres humanos divididos ni me interesa la política ni nada vitriólico".

Sobre los planes que tiene para después de su jubilación, el actor reveló que se tomará tiempo para viajar por todo EU antes de que "caiga en el socialismo y luego en el comunismo".

¿Retiro o publicidad?

Según los primeros planes de Washington, la cinta "Corsicana" sería su último proyecto en la pantalla grande; sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus seguidores es que, tan sólo horas después de su publicación, Washington lanzo una campaña, a través de la plataforma GoFoundMe para recaudar 5 millones de dólares para una película independiente.

"Estoy pidiendo un apoyo inicial de 1 millón de dólares y mi objetivo final es 5 millones. Nunca he pedido ayuda o apoyo financiero como este en mi vida o carrera, pero parece que hay millones de personas en el mundo que quieren ver más de mí como el gran Héroe Estadounidense", escribió.

Hasta el momento, el actor sólo ha logrado juntar 10 mil dólares, lo que lo mantiene alejado y por mucho de su meta inicial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD