buscar noticiasbuscar noticias

Festejará a los niños

Tiene Tatiana récord de shows infantiles en Arena Monterrey

Monterrey, N.L.

Este fin. Tatiana espera reunir 10 mil espectadores en el festejo que hará con motivo del Día del Niño.Festejará a los niños

Será un espectáculo mágico, con muchos colores, pirotecnia, voy a volar nuevamente arriba del escenario, haremos la bañera más grande de México con globos, burbujas, así que si van sin bañarse, ahí los bañaremos". Tatiana, Cantante

Como cantante de pop y solista, Tatiana tiene el récord de ser la intérprete con más número de shows en la Arena Monterrey donde este domingo 1 de mayo ¡le caerá el 20!

  La regia ofrecerá el show infantil número 20 en el recinto donde una vez más su público la verá hacer su magia, desde "volar" sobre el escenario, como ya lo ha hecho, pero también convertir el lugar en una bañera gigante.

  "Va a ser un súper show con mucha producción porque es mi Arena Monterrey número 20. Es mi récord", comentó emocionada.

 El único grupo que le lleva ventaja a La Reina de los Niños es Intocable, con 21 conciertos.

  "Serán más de 20 bailarines en escena, estarán los personajes que ya conocen y otros nuevos. Estrenaré cuatro canciones, entre ellas un dueto con La Casetera que salió antier y que ya está en todas las plataformas digitales", informó.

  Se trata de "El Chango Marango" a ritmo de cumbia, y para ponerle más sabor a su fiesta tendrá a La Casetera como invitados especiales. 

 "Ellos tocan increíble y van a ir a mi concierto porque es el estreno. Además cantaré ´Todos Hacemos como Zombi´ y el tema de MasterChef Jr., que se llama ´Todos a Cocinar´", comentó la conductora de la emisión.

 "Estoy feliz, pero también nerviosa. Ya me cayó el 20 de que me falta menos de una semana para mi show; además tengo presentaciones antes en Saltillo y Torreón, y continúo la gira en Monterrey".

  Desde que inició su carrera, a los 15 años como cantante de pop, contó que su misión siempre ha sido dejar un mensaje positivo.

LO MÁS NUEVO

  De sus más recientes lanzamientos está "El Rugido", que habla del ruido de la panza, el cual surgió, dijo, porque la hija de una amiga no comía bien, y a través de letra compartió la importancia de comer frutas y verduras. 

 Con 53 años de edad, la sampetrina se consideró una mujer perfeccionista, y aclaró que la razón de los nervios es porque espera que en su espectáculo salga perfecto.

  "Como yo lo imaginé, y hay partes de la escenografía que aún no han terminado y quiero ver cómo se verán en el escenario", explicó.

GRAN FESTEJO

 La intérprete espera reunir a unas 10 mil espectadores en el festejo que hará con motivo del Día del Niño.

  "La gente ya está ansiosa por regresar a los conciertos infantiles", declaró, "los niños ya llevan encerrados no sé cuánto tiempo, ¡pobrecitos!". 

 Además, éste podría ser el primer concierto de muchos bebés que nacieron previo o en plena pandemia, que ya son pequeños fans de La Reina de los Niños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD