buscar noticiasbuscar noticias

Deja heridos concierto de Dua Lipa por pirotecnia prohibida

Tres fans presentaron quemaduras leves tras el concierto de Dua Lipa en Toronto por la activación no autorizada de fuegos artificiales

Cd. de México.-Tres fanáticos que se encontraban en el concierto de la cantante británica Dua Lipa resultaron heridos debido a un incidente con fuegos artificiales registrado al interior de la Arena Scotiabank en Toronto, Canadá.

Deja heridos concierto de Dua Lipa por pirotecnia prohibida

 El portal de noticias City News Everywhere informó que la noche de este miércoles, los fans de la intérprete de "New Rules" se llevaron un gran susto por la activación de fuegos artificiales ajenos al espectáculo.

  •  La activación de la pirotecnia causó que por lo menos tres fans presentaran quemaduras en piernas y brazos.

 Sobre estos hechos, Dua Lipa publicó una historia en su cuenta de Instagram para posicionarse sobre el incidente.

 "Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido", escribió la cantante.

 Asimismo, la también modelo confirmó que las autoridades de Toronto están realizando las investigaciones para localizar la fuente del incidente.

 "Traer este show para mis fans ha sido una magnifica experiencia y les pido una disculpa por el susto que cada uno de ustedes se llevó, si se sintieron inseguros o si de alguna manera el concierto los afectó. Con todo mi amor, Dua".

 Por su parte, la empresa MLSE, encargada de la Arena Scotiabank, emitió un comunicado donde mencionó que los fuegos artificiales fueron activados e ingresados de forma ilegal por uno de los asistentes.

 "Como resultado, tres personas requirieron atención médica, la cual les fue dada en el lugar debido a que presentaban heridas menores", detalló MLSE.

Captado en video

 El percance con fuegos artificiales durante el concierto de Dua Lipa fue captado en video por los asistentes que se encontraban en el lugar y posteriormente algunas grabaciones fueron compartidas en redes sociales.

 Un video publicado por la cuenta de Twitter "Dua Lipa Today" demostró que la pirotecnia inició en la zona general del recinto donde una serie de petardos se activaron y desataron estruendos similares a disparos de arma de fuego.

 Durante el video incluso se pudo apreciar que los asistentes corrieron a ponerse a salvo en las salidas del recinto. Además grabaron los destellos de la serie de fuegos artificiales en el show de la cantante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD