buscar noticiasbuscar noticias

Falleció Kevin Turen, productor de 'Euphoria', a los 44 años

El productor de 'Euphoria', Kevin Turen, falleció este lunes a los 44 años; se desconoce la causa de muerte.

Falleció Kevin Turen, productor de Euphoria, a los 44 años

CIUDAD DE MÉXICO.-Este lunes se reportó la muerte del productor Kevin Turen, cuya carrera se destacó por proyectos como Euphoria y The Idol, a los 44 años.

 De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, las causas del deceso se desconocen, mientras que un comunicado emitido por el director ejecutivo de PMC, Jay Penske, quien envió sus condolencias a la familia de Turen.

"Estaba muy orgulloso de sus hijos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con grandes valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo en general. Nuestro corazón colectivo se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin y esta ciudad perdió hoy a una de sus estrellas en ascenso más brillantes", se lee en el comunicado citado por The Hollywood Reporter.

 Según información de Variety, Turen fue uno de los fundadores de la casa productora Little Lamb Productions, junto a Sam Levinson y Ashley Levinson, con quienes lanzó Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya.

 Entre su catálogo de producciones también se encuentra el filme Assassination Nation, la cinta con Pedro Pascal y Nicolas Cage The Unbearable Weight of Massive Talent, y el drama Fragmentos de Mujer.

  •  Kevin Turen nació el 16 de agosto de 1979, en Nueva York, Estados Unidos. Se formó en Inglés y Estudios Críticos de Cine en la Universidad de Columbia, lo que lo impulsó a conseguir empleo en estudios como Infinity Media y Treehouse Pictures. Le sobreviven su esposa, Evelina, y sus dos hijos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD