buscar noticiasbuscar noticias

Fallece hija de Charles Chaplin, Josephine, a los 74 años

La actriz Josephine Chaplin, hija del humorista Charles Chaplin, falleció a los 74 años en París; se desconoce la causa de su deceso

Fallece hija de Charles Chaplin, Josephine,  a los 74 años

CIUDAD DE MÉXICO-Josephine Chaplin, actriz e hija de Charles Chaplin y Oona O'Neill, falleció a los 74 años en París, según un informe de Le Figaro. Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso.

 "Charly, Julien, Arthur, sus hijos, están tristes de anunciar la muerte de la señora Josephine, quien murió el 13 de julio de 2023, a la edad de 74 años, en París. El funeral tendrá lugar en París, en la intimidad de la familia", publicó el medio francés en su portal.

 La carrera de Josephine como actriz comenzó cuando era una niña en Candilejas (1952), una de las últimas cintas de su padre. Ella formaba parte de los cinco hijos de Charles que aparecieron en el proyecto autobiográfico. Tuvo una aparición breve en la última cinta del humorista, La Condesa de Hong Kong (1967).

 Su primer papel importante fue con el director Pier Paolo Pasolini, en su versión de Los Cuentos de Canterbury, de 1972.

 De acuerdo con Deadline, Chaplin actuó ese mismo año junto a Laurence Harvey en Escape to the Sun, de Menahem Golan. Le siguió Noches Rojas (1974), Jack el Destripador (1976), El Chico de la Bahía (1984) y Pollo al Vinagre (1985)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD