×
buscar noticiasbuscar noticias

Fallece Alexio "La Bruja", intérprete de "Tumba la casa"

El famoso fallecería después de luchar contra el cáncer

Fallece Alexio La Bruja, intérprete de Tumba la casa

CIUDAD DE MÉXICO.- Alexio "La Bruja", el cantante de reguetón que alcanzó la fama con el tema "Tumba la casa", ha fallecido, según informaron sus colegas en redes sociales.

De acuerdo con información de "People en español", dos días antes de su fallecimiento, los cantantes Anuel AA y Arcángel utilizaron sus redes sociales para solicitar "sangre, plaquetas y plasma" para el artista de 34 años, quien se encontraba hospitalizado en Guaynabo, Puerto Rico. Lamentablemente, no logró superar la situación.

Tras la primicia, el productor Pepe Quintana expresó su pesar en redes sociales: "Sabíamos de tu condición, tu actitud de guerrero camuflajeaba ese dolor que cargabas día a día... como te dije cuando te vi, TE AMO BROTHER, y cumpliste tu sueño de ser artista. Válgame, esta me duele mucho; para mí y para los míos, eres familia. No encuentro más palabras mi brother... DESCANSA EN PAZ".

Asimismo, medios de su país informaron que Víctor Alexis Rivera Rosado, su nombre real, enfrentó una extensa lucha contra el cáncer, diagnóstico que recibió en 2017. En aquel entonces, en una entrevista con el diario Primera Hora, expresó: "No le tengo miedo a la muerte. Mi mayor miedo es irme del mundo sin terminar todas las metas que yo tengo, dejar a mi familia sin mi presencia, sin mi protección".

Hasta la tarde de este martes, ni Anuel ni Arcangel han comentado sobre la noticia.

Colaborador de destacados nombres del reguetón como Daddy Yankee, Arcangel, Nicky Jam, Zion, Ozuna, Anuel AA, Farruko, Delaghetto, Kevin Roldan y Ñengo Flow, entre otros, su canción "Tumba La Casa" lo llevó a la cima entre 2015 y 2016, consolidándolo como uno de los artistas más relevantes de Puerto Rico.

La muerte de Alexio "La Bruja" ha conmovido a la comunidad artística y a sus millones de seguidores, quienes recuerdan con cariño sus éxitos y su valiente lucha contra la enfermedad.



DEJA TU COMENTARIO