buscar noticiasbuscar noticias

Ezra Miller, detenido por desorden público y acoso en Hawai

El actor Ezra Miller quien interpreta a The Flash en las películas de "Justice League" ("La liga de la justicia") fue arrestado tras un incidente en un bar de karaoke en Hawái donde, según la policía, gritó obscenidades, le quitó el micrófono a una mujer y molestó a un hombre que jugaba dardos

Ezra Miller, quien interpreta a The Flash en las películas de "Justice League".Ezra Miller, detenido por desorden público y acoso en Hawai

Miller comenzó a importunar a la gente que cantaba la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper "Shallow" en un bar al que suelen ir locales en Hilo, un pequeño pueblo de la isla de Hawái, dijo el jefe asistente de la Policía de Hawái Kenneth Quiocho.

La canción molestó a Miller, dijo Quiocho.

El actor, descrito por la policía como un visitante de 29 años de Stamford, Vermont, ha sido objeto de 10 llamadas a la policía desde el 7 de marzo, dijo Quiocho. No está claro cuánto tiempo ha estado Miller en la isla.

Han sido incidentes "manini" — un término de la lengua criolla pidgin hawaiano que significa pequeño — como filmar a personas en una gasolinera, negarse a salir de la zona de acera de un restaurante y discutir con personas, agregó Quiocho.

Miller fue arrestado en la madrugada del lunes en Margarita Village. Fue acusado de desorden público y acoso y liberado después de pagar una fianza de 500 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD