buscar noticiasbuscar noticias

Ex de Piqué denuncia acoso en redes

Desde que Shakira y Piqué anunciaron que se separaban, son muchas las versiones con respecto a qué fue lo que detonó la ruptura de su relación. Ahora, una de las exparejas del futbolista, habló del acoso que sufre en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO

El UniversalEx de Piqué denuncia acoso en redes

A casi un mes que la pareja oficializara el término de su relación, son muchos los dimes y diretes que los rodean. En principio, se dijo que la decisión tenía que ver con un tercero en discordia, nada más y nada menos que el actor Henry Cavill, luego que mostrará la impresión que le causaba encontrarse con la cantante colombiana en una alfombra roja. A partir de ahí, las redes sociales siguieron, con santo y seña, los movimientos de la cuenta de Shakira, registrando quien comenzaba a seguirla y si ella correspondía la solicitud, como ocurrió en el caso de Chris Evans.

Con relación de Piqué, medios españoles han asegurado que si bien, el futbolista está saliendo con otra persona que trata de mantener fuera del ojo público, suele salir más de fiesta de lo que antes lo hacía, al grado de acumular, en tan sólo una noche, cuentas de hasta 2 mil euros.

A toda esta controversia se suma un nuevo personaje: Nuria Tomas, una de las exparejas de Piqué, con quien terminó su relación justamente hace 12 años, el tiempo que duró la relación que sostuvo con Shakira. Sin embargo, si ahora Tomas está involucrada en la separación de la pareja no es porque ella lo haya propiciado, sino que usuarios en redes sociales se han encargado de asociar la ruptura con un nuevo documental lanzado por la española.

Coincidentemente, en lanzamiento del documental, donde Nuria cuenta las experiencias que ha tenido en el ámbito de las citas, tuvo lugar en las mismas fechas en que Shakira y Piqué se dijeron adiós, por lo que las redes sociales especularon que quizá era ella quien tenía algo que ver con el rompimiento. Si bien, la española siempre se ha caracterizado por mantenerse hermética, frente a la prensa, en esta ocasión decidió romper el silencio, pues se siente muy molesta, ya que los ciberataques también coincidieron con el nacimiento de su hijo.

"Ha sido acoso. Quise hacer este video después de unos días y se me nublo el nacimiento de mi segundo hijo. Necesito expresarme por lo que ha pasado en las últimas dos semanas. Necesito decirte lo que pienso porque es muy bueno callarse y yo sé cómo hacerlo. Pero esta vez no lo he manejado tan bien", expresó.

Nuria reconoció que su documental habla de experiencias amorosas del pasado, producción que llevo a cabo por diversión, pero no tiene nada que ver con Piqué, una persona con la que dejó de salir hace más de una década, así que si hay algunos interesados en tratar de buscar algo en lo que ella hable acerca de él, Shakira o lo que vivieron, toparán con pared. "Si has llegado a esta cuenta porque te han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, no te vas a encontrar con eso. Te vas a decepcionar", indicó.

Fue así que Tomas aclaró que si ahora hablaba era para denunciar el grado de acoso al que han llegado las cosas, pues luego de salir del hospital, donde estuvo ingresada para dar a luz a su bebé, las personas que la esperaban afuera casi destruyen su teléfono. Para colmo –prosiguió- no ha dejado de recibir mensajes de odio, aunque reconoció que hay quieres le apoyan y le han extendido mensajes que ahora la confortan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD