buscar noticiasbuscar noticias

Eugenio Derbez y Omar Chaparro parodian bofetada de Will Smith

Para Eugenio Derbez, fue inteligente la decisión que tomó Will Smith tras la polémica cachetada a Chris Rock

CIUDAD DE MÉXICO

Eugenio Derbez y Omar Chaparro parodian bofetada de Will Smith

El recién ganador de mejor película en los Oscar Eugenio Derbez, regresó a México para presentar su nueva producción, la película "¿Y cómo es él?" Protagonizada por Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, durante la alfombra roja Derbez dio una bofetada a Omar Chaparro quien a su vez respondió.

"Es la tercera cachetada que veo en estas dos semanas", dijo Eugenio entre risas cuando Omar le devolvió la bofetada.

La bofetada ocurre luego de que hace una semana, en la entrega de los Oscar, a Eugenio Derbez le toca ver el momento en el que Will Smith le da una cachetada a Chris Rock luego de que el presentador hace una broma sobre Jada Pinkett Smith.

Al respecto, Derbez opinó sobre la decisión que tomó Will Smith de retirarse de la Academia tras el escándalo por dicha cachetada.

"Yo pienso que le dijeron renuncia antes de que te corran", infirió el actor, quien además reconoció que fue inteligente la decisión de Smith.

"Muy inteligentemente renunció antes de que lo corrieran pero creo que sí habrá un castigo para lo que hizo", sentenció.

Sobre la polémica del Tren Maya

"Se tomó personal lo del Tren Maya, no fue personal, nosotros quisimos dar voz a la gente que se nos acercó, yo ni siquiera soy experto en eso", explicó Eugenio Derbez, durante su paso por la alfombra roja de la película "¿Y cómo es él?", que produce.

"El pueblo bueno nos pidió ayuda", agregó Derbez en un complejo cinematográfico de Polanco, donde se realizó la premier del filme protagonizado por Zuria Vega, Omar Chaparro y Mauricio Ochmann.
El pasado 23 de marzo hubo una petición pública de un grupo de artistas, académicos, ambientalistas y comunidades originarias de revisar el nuevo tramo del Tren Maya, lo que causó molestia en Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Al día siguiente, el mandatario mexicano llamó "pseudoambientalistas" a las figuras que aparecieron en el clip.
"¿Cuándo estos artistas, ambientalistas, se pronunciaron por la destrucción que se iba a llevar a cabo del lago de Texcoco?", cuestionó en su conferencia mañanera.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el actor mexicano negó haber recibido dinero por su participación en la campaña y respondió que "el león cree que todos son de su condición. Yo no recibo sobres amarillos".

Al mismo tiempo de la discusión, la película "CODA", en la que participa el actor mexicano, ganó el Oscar en la máxima categoría el 27 de marzo.
La pregunta obligada el 28 de marzo para el Presidente de la República fue si felicitaría a Eugenio Derbez, pero el gesto nunca llegó, ante ello el actor y productor respondió:
"He estado muy deprimido, de hecho si ven las ojeras que traigo se podrán dar cuenta espero que un día me felicite", dijo irónicamente Derbez la noche de ayer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD