buscar noticiasbuscar noticias

Eugenio Derbez festeja doble

Derbez esta listo para la ceremonia de los Premios Oscar luego de que la Academia de cine nominó a la película estadounidense "CODA" en la cual él participa como parte del elenco

Ciudad de México

Eugenio Derbez festeja doble

El mexicano Eugenio Derbez ya está listo para la ceremonia de los Premios Oscar luego de que la Academia de cine nominó a la película estadounidense "CODA", en la cual él participa como parte del elenco. 

Muy temprano el comediante recibió un ramo de rosas pintadas de color dorado, muy al estilo de la estatuilla que espera que su producción reciba esta noche en la 94 entrega de los premios, a los cuales asistió de manera repentina después de que obtuvo un permiso en las grabaciones de su próxima película para asistir junto a algunos de sus compañeros como Troy Kotsur, que también está nominado en la categoría de Mejor actor. 

"Les quiero contar todos los detalles qué hay detrás de la premiación, que son muy interesantes y la verdad es que nadie los comenta, poco a poco durante lo que resta del fin de semana les voy a contar varias cosas que se me hicieron muy interesantes", dijo en su cuenta de Instagram. 

Al llegar a Los Ángeles fue al famoso corredor Rodeo Drive para una prueba de vestuario en una importante marca de ropa, donde le confeccionaron el traje que usará en la gala de esta noche. 

Además de este acontecimiento, el también productor está haciendo un doble festejo porque hoy es su aniversario de noviazgo con su ahora esposa la cantante Alessandra Rosaldo, quien le envió el hermoso ramo de flores para conmemorarlo.

 "Mi amor te amo, gracias por hacer cada día de mi vida muy especial desde hace ya 16 años. Justo hoy que son los Oscares es nuestro aniversario, así que gracias", dijo Derbez en un video donde ya está vestido de gala. 

Por la noche también se sometió a una prueba Covid-19 que es un requisito que ha impuesto la organización para prevenir los contagios durante el evento, que se realiza de manera presencial luego de dos años de confinamiento por la pandemia. 

"CODA", dirigida por Sian Heder compite por el premio más especial del Oscar como Mejor película frente a contendientes como "El poder del perro", de Jane Campion, "Amor sin barreras" de Steven Spielberg y "Licorice Pizza", de Paul Thomas Anderson. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD