buscar noticiasbuscar noticias

Está de vuelta, sin animales

Ringling Bros. ‘El espectáculo más grande del mundo’ prepara su regreso

“El espectáculo más grande del mundo” prepara su regreso con humanos extraordinarios, y sin animales, cinco años después de cerrar su circo de tres pistas, anunció la compañía Ringling Bros. and Barnum & Bailey el miércoles.

El circo aún “ocupa un lugar especial en el corazón de la gente”.Está de vuelta, sin animales

“Para nosotros, Ringling se trata de llevar talento del mundo a las ciudades de origen de la gente”, dijo la directora operativa Juliette Feld Grossman en una entrevista. “Somos entretenimiento para todos y es importante que todos los que vengan al espectáculo encuentren algo y alguien con quien realmente puedan conectar e identificarse”.

La empresa escuchó a muchos fans después de terminar sus 146 años de trayectoria hace cinco años tras fuertes críticas por el uso de animales en el circo, y ha considerado esos comentarios a replantear cómo “mantener la franquicia fresca y viva”, dijo.

En la nueva producción, el público se convertirá en “colaborador” de los artistas, acercándose a la acción y creando una experiencia diferente en cada función, dijo.

Ringling también quiere “contar las historias personales de los artistas”.

“Nuestros artistas dedican sus vidas a hacer actuaciones que suelen ser riesgosas, muy desafiantes a nivel técnico y atlético, y lo hacen porque sienten pasión por ello”, dijo Feld Grossman. “Queremos que nuestro público sepa más de ellos para comprender cómo ensayan, de dónde vienen, qué los inspiró a crear y desarrollar esa habilidad en especial”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD