buscar noticiasbuscar noticias

Esperan su segundo hijo

Sophie Turner y Joe Jonas emocionados de expandir la familia

La actriz Sophie Turner está esperando su segundo hijo con Joe Jonas.En una entrevista con Elle para su edición de junio, la actriz de Game of Thrones confirmó la noticia de que estaba embarazada de su segundo hijo con su esposo Joe Jonas .

Sophie Turner y Joe Jonas volverán a ser padres.Esperan su segundo hijo

  "Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición que he tenido", agregó.

  La joven de 26 años también reveló que si bien es posible que su hija de casi dos años no comprende el concepto de embarazo, la pequeña Willa es consciente de que muy pronto tendrá que competir por la atención de su madre.   "Señalo mi estómago y digo, ´¿Qué hay ahí dentro?´ Y ella dirce: ´Bebé´. Pero luego señala su propio estómago y dice: ´Bebé´, y luego señala la barriga de su papá y dice: ´Bebé´. Entonces, creo que ella solo piensa que un estomago es un bebé.

  A pesar de tener veintitantos años, Turner dice que su viaje hacia la maternidad y las exigencias de su carrera la han hecho sentir como un alma vieja.

  "Solía ser tan rocanrolera y espontánea, estoy segura de que hay una parte de mí que sigue siendo así, en el fondo. Pero al convertirte en madre, te vuelves mucho menos genial. Soy como una anciana".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD