buscar noticiasbuscar noticias

Espera la youtuber YosStop a su primer hijo

La youtuber YosStop compartió a través de redes sociales que está esperando a su primer hijo con su novio Gerardo González

Cd. de México

Espera la youtuber YosStop a su primer hijo

Tras varias sospechas de sus seguidores, Hoffman, de 31 años, compartió la noticia a través de sus redes sociales con un video, el cual inició diciendo que a lo largo de su vida ha dicho que no quería hijos; sin embargo, cuando su vida dio un giro inesperado, se abrió a la posibilidad.

"Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. ¿Qué estoy embarazada? No lo buscábamos pero sucedió, la vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta", dijo la youtuber.

Tanto en el video como en la descripción YosStop señaló que se encuentra asustada y emocionada con el nuevo reto en su vida.

"Estoy lista a vivir lo que se venga, poner lo mejor de mi, a cuidarte y llenarte de amor abundante.

"Eres una creación de un gran amor entre dos personas, que ahora se multiplica y se expande. Hoy alma preciosa te quiero decir, bienvenida".

El pasado abril, Yoseline Hoffman anunció que se iba a casar con su pareja Gerardo González, tras 10 años de romance.

" Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito", escribió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD