buscar noticiasbuscar noticias

Es un lugar solitario sin ella.- Príncipe Enrique

Este fin de semana, los Duques de Sussex, Enrique y Meghan Markle se reunieron con Guillermo y Catalina Middleton, donde se acercaron para saludar a los asistentes que se encontraban a las afueras del castillo de Windsor, según informó el portal The Sun

Cd. de México .-El Príncipe Enrique rompió el silencio en relación a la muerte de la Reina Isabel II, mientras se encontraba en una reunión con Guillermo y Catalina Middleton.

El Príncipe Enrique aseguró que siente el castillo como un lugar solitario tras la muerte de la Reina Isabel II.Es un lugar solitario sin ella.- Príncipe Enrique

 La primera aparición de los cuatro personajes fue calificada como una muestra de unidad durante el duelo sin importar la presunta ruptura entre los dos hermanos.

 De acuerdo con la información del medio británico, el Duque de Sussex fue consolado por su esposa, Meghan Markle, tras decirle a los presentes que la muerte de la Reina Isabel II ha impactado en el ambiente al interior del castillo.

"Ahora, allá arriba es un lugar solitario sin ella. Pero en cada habitación que ocupaba, sentimos su presencia en todo momento", afirmó Enrique, según el diario británico.

 Respecto a la reunión entre ambas parejas, el portavoz oficial de Guillermo confirmó a The Sun que el ahora Príncipe de Gales fue quien invitó a Meghan Markle y a Enrique a presenciar los homenajes que se le realizarán a la Reina Isabel II durante estos días.

  •  Cabe resaltar que estos hechos de unidad entre los dos hermanos, trascienden luego del discurso del Rey Carlos III, quien expresó su amor y apoyo a Enrique y su esposa durante su primer discurso a la nación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD